MLS

    El chileno Diego Rubio vuelve a anotar y catapulta a Sporting KC al subliderato de la Conferencia Oeste

    El goleador andino llegó a cuatro goles en los últimos cuatro partidos con su anotación ante Minnesota; en todos ellos Kansas City ganó y no recibió gol.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El chileno Diego Rubio la manda a guardar con un increíble zapatazo, Sporting KC 2-0 Minnesota
    Diego Rubio recibió el esférico en los linderos del área, superó la marca defensiva y con un disparo cruzado quemó las redes.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins

    El mes de agosto ha sido perfecto para Sporting Kansas City y su goleador Diego Rubio.

    Con la victoria de 2-0 en casa ante Minnesota United, KC llegó ligó cuatro triunfos al hilo, en ninguno de esos encuentros recibió gol, y con esos 12 puntos ya es sublíder de la Conferencia Oeste.

    Publicidad

    Mientras que el goleador chileno se ha ganado a base de goles ser el centro delantero del cuadro que dirige Peter Vermes. Entro de cambio ante Houston a principios de mes, marcó el gol del triunfo, y desde entonces es titular a pesar de que trajeron a un delantero en el mercado de verano para tomar ese puesto. Rubio ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro duelos.

    Ante los Loons, su tanto selló el triunfo. Anotación que llegó gracias a su habilidad para abrirse el espacio para sacar un disparo y ponerlo en la rendija necesaria para vencer al arquero rival.

    El gol de la ventaja lo había conseguido el francés Yohan Croizet al arranque de la segunda mitad con una muy buena maniobra para deshacerse de su marca en el área.


    Video Con un fantástico derechazo el francés Yohan Croizet abre el marcador, Sporting KC 1-0 Minnesota
    Yohan Croizet recibió el esférico con la izquierda, se acomodó el balón y entre dos hombres fusiló al portero Bobby Shuttleworth.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins


    Croizet había entrado de cambio, y de inmediato le dio resultado a Vermes, ya que en la primera mitad los Loons habían logrado limitar a los locales en el último tercio de la cancha a disparos con poca puntería de larga distancia.

    El francés evitó que el equipo cayera en frustración con su anotación.

    Minnesota sin Darwin Quintero, claramente le faltaba la chispa adecuada cuando se animaba a atacar. Al final, ya con dos goles de desventaja, tuvieron más llegada pero Tim Melia estuvo atento para atajar sin tener que emplearse a fondo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US