null: nullpx

El catracho Emilio Izaguirre quiere cambiar el fútbol saudí por un equipo de la MLS

El ex futbolista del Celtic de Glasgow señaló que podría tener ofertas de la liga norteamericana; su objetivo es tener una participación más activa con la selección de Honduras.
20 Jun 2018 – 2:45 PM EDT

Luego de una polémica salida del Celtic de Glasgow en 2017, el lateral hondureño Emilio Izaguirre -hoy en el fútbol de Arabia Saudí- no descarta recalar en la MLS en el futuro cercano.

A sus 32 años, Izaguirre busca negociar su salida del Al-Feiha para buscar un equipo en Estados Unidos, y así estar más cerca del equipo nacional catracho. "Mi agente me diho que podían haber ofertas de la MLS y así estar más cerca de la selección, que el próximo año juega Copa Oro. Solo he jugado una y fue en 2007", explicó el futbolista en declaraciones concedidas al periódico Diez.


"No puedo hablar de la oferta de la MLS", añadió Izaguirre. "Eso es cuando se termine mi contrato -si se llega a terminar- y voy a hablar con los directivos. Tenemos una cita el 21 de junio y esperar qué dice Dios para ver que viene en mi carrera futbolísticamente", comentó.

"La idea es estar más cerca de mi país, porque estuve siete años en Escocia, y estar viajando 23 horas no es fácil, porque ya no tengo la misma edad. Esta eliminatoria que viene la quiero jugar completa, si Dios quiere", concluyó.


RELACIONADOS:MLSHonduras

Más contenido de tu interés