null: nullpx

El campeón Sporting KC clasifica a cuartos de la Copa Abierta con un golazo sobre la hora

El francés Yohan Croizet anotó una joya de volea que decretó el 3-2 final ante el FC Dallas y selló el pase de Kansas City a cuartos de final.
17 Jun 2018 – 11:22 PM EDT

Yohan Croizet se consagró como nuevo ídolo del Sporting Kansas City el sábado en la Copa Abierta, dando la sufrida clasificación al campeón defensor a cuartos de final con un espectacular golazo de volea sobre la hora que decretó el sufrido triunfo 3-2 ante el FC Dallas.

En su reto más díficil en lo que va del actual torneo, el conjunto celeste vino de atrás, sólo para dejarse empatar y finalmente decantar la llave definitivamente a su favor con una joya de gol de Croizet al minuto 89.

Los de Peter Vermes fueron de menos a más frente a su público en el Children's Mercy Park, donde los visitantes se pusieron arriba en el marcador recién al minuto 18.

Dallas golpeó primero cuado el colombiano Michael Barrios le quemó los guantes al portero Adrian Zendejas, capturando su propio rebote y sacando otro remate/centro que Gruezo empujó al fondo de las mallas.

Con sus líneas adelantadas en busca del empate, el Sporting igualó las acciones al filo del descanso. Corría el minuto 43 y el húngaro Dániel Sallói definió a placer un pase de la muerte de Ike Opara.

El mismo Sallói aumentó la ventaja local y se inscribió con el doblete a los 66, pero Dallas volvió a nivelar las acciones apenas 11 minutos después cuando un remate de Roland Lamah se desvió en un rival y entró en la valla.

Todo indicaba que el partido se iría a tiempo extra, hasta que apareció la magia de Croizet. Faltando un minuto para el cierre, el volante francés prendió un rechace de volea - un golazo de antología que dejó sin opciones Jesse González.

El Sporting ahora espera rival en cuartos de final, el que saldrá de la llave entre Minnesota United y Houston Dynamo.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.FC Dallas

Más contenido de tu interés