null: nullpx

'El Brujo' vuela a Sudamérica para unirse a 'la Vinotinto'

Tras varias idas y venidas, el volante venezolano José Martínez ya está en viaje hacia Colombia para sumarse al plantel de su selección.
7 Oct 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que, finalmente, José Martínez -centrocampista venezolano de Philadelphia Union- se unirá a su selecci´on nacional de cara a las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo 2022 en Catar.

'El Brujo' publicó esta mañana una fotografía en la que se lo ve a bordo de un avión que lo llevará a Sudamérica para unirse a 'la Vinotinto' para los partidos oficiales ante Colombia (9 de octubre) y Paraguay (13 de octubre), que podrían significar su debut con el equipo nacional.


La información comenzó a moverse cuando la agencia que representa a Martínez publicó a primera hora que el jugador partiría de inmediato para unirse a su selección.


Esta es la primera temporada de José Martínez en Philadelphia Union, luego de haber sido adquirido en diciembre desde el Zulia FC. 'El Brujo' recibió 6 tarjetas amarillas en los 12 partidos de MLS que ha disputado hasta ahora.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionVenezuela

Más contenido de tu interés