null: nullpx

El bombardero angelino del Bronx: Doblete de ‘Home Runs’ en el Yankee Stadium para Carlos Vela

El crack mexicano de LAFC festejó sus ‘cuadrangulares’ que le rescataron el empate ante NYCFC como todo un pelotero en la legendaria catedral del béisbol.
17 Mar 2019 – 5:15 PM EDT

Carlos Vela se encargó de mantener el invicto de LAFC en su visita a NYCFC anotando en un par de ocasiones para borrar las dos ventajas que llegaron a tener los neoyorquinos.

Los angelinos empezaron imponiendo condiciones en el Yankee Stadium, pero los Cityzens emparejaron las acciones y en la recta final del primer tiempo teníamos un partido de ida y vuelta.

Mediante el fichaje estrella de NYCFC, Alexandru Mitrita, y su tremenda velocidad con balón dominado para usar la banda izquierda como autopista, llegó el primer gol. El Jugador Franquicia rumano definió con un balazo.


Mitrita estuvo cerca de poner el 2-0 en un tiro libre que reventó el metal.

Antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, apareció el primer ‘home run’ de Vela. El mexicano se plantó frente al arquero y con un toque de su magistral zurda puso el 1-1 poco antes del descanso. El festejó fue digno del legendario escenario beisbolero en que se encontraba.

NYCFC, que todavía no gana en lo que va de temporada, logró retomar la ventaja con un tanto de su nuevo capitán, Alexander Ring. El volante neoyorquino le pegó con coraje al esférico y puso su disparo cerca del ángulo superior.


LAFC no bajo los brazos y consiguió un clarísimo penalti a favor. Vela con frialdad y categoría anotó su doblete en la casa que ‘construyó Babe Ruth’.


En la última jugada del partido, LAFC tuvo el triunfo en los pies de Adama Dio, pero la puntería le falló por muy poco.

En fotos: Carlos Vela anota su primer doblete de la temporada y LAFC suma en New York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés