null: nullpx

El Benfica estaría interesado en el delantero canadiense de Orlando City SC, Cyle Larin

Las Águilas del fútbol portugués tendrían sus ojos puestos en el goleador de los Lions y la selección de Canadá.
19 Jul 2016 – 03:55 PM EDT

El delantero canadiense de Orlando City, Cyle Larin, ha sido una tremenda revelación desde la temporada pasada cuando debutó como profesional, cuando gracias a sus goles y la mancuerna que ha formado con el brasileño Kaká, fue nombrado el Novato del Año de la MLS.

Su meteórico ascenso de jugador universitario a uno de los centros delanteros más prolíficos de la MLS y titular de la selección de Canadá en las eliminatorias mundialistas, no pasa desapercibido en el viejo continente.

El rumor de que Larin podría emigrar muy pronto al fútbol europeo, surgió el lunes después de que Anthony Totera del programa Red Card Radio publicara un tweet, en el cual habla del interés del Benfica de Portugal por el canadiense.


El chico de 21 años de edad que milita con los Leones purpuras, ha anotado 21 goles en l MLS hasta la fecha. Esta no es la primera vez que se le vincula con una potencial transferencia al extranjero.

Benfica es uno de los clubes más grandes de Portugal y un histórico de Europa; en la actualidad es el campeón vigente del fútbol lusitano y tendrá participación en la Champions League 2016-17.

El club portugués ya cuenta entre sus filas con un goleador promesa del fútbol de la CONCACAF, el mexicano Raúl Jiménez, quien saliera campeón con el club en la campaña pasada.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCBenfica

Más contenido de tu interés