null: nullpx

El atacante ecuatoriano del Atlas Fidel Martínez tendría su futuro en la MLS

El habilidoso atacante, apodado el “Neymar ecuatoriano”, no entra en los planes del Atlas de la Liga MX y su futuro estaría al norte.
12 Dic 2017 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Fidel Martínez Atlas Crédito: @reformacancha Twitter

Desde hace varios días, reportes en México, Ecuador e incluso en mercados de la MLS, señalan que el futuro del delantero Fidel Martínez estaría en la liga norteamericana.

Este lunes, habría tomado más fuerza la especulación de su traspaso ya que el Atlas de Guadalajara, club de la Liga MX donde milita Martínez, dio a conocer su lista de jugadores transferibles. La lista de los rojinegros está encabezada precisamente por el ecuatoriano.


Habría por lo menos tres clubes de la MLS supuestamente interesados y ligados al “Neymar ecuatoriano”, todos de la Conferencia Oeste.

Según el portal Studio Fútbol, Real Salt Lake y FC Dallas donde militan sus compatriotas Joao Plata y Carlos Gruezo, respectivamente, buscarían hacerse de los servicios del atacante que lleva más de 5 años en el fútbol mexicano.


Pero también hay quienes le vinculan con Vancouver Whitecaps, principalmente porque el técnico de los Caps, Carl Robinson, estuvo hace unos días en México viendo jugadores que podrían reforzar al cuadro canadiense.

Martínez es muy del corte sudamericano que Robinson gusta de fichar para los Whitecaps.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSEcuadorAtlas

Más contenido de tu interés