null: nullpx

Eduardo 'Chofis' López finaliza su etapa en San Jose Earthquakes

Terminó la cesión del volante mexicano en el club californiano de la MLS, y el jugador regresa a Chivas de Guadalajara, un equipo que no lo tendría en sus planes.
Publicado 4 Jul 2022 – 04:45 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
'Chofis' López Crédito: Kyle Terada

San Jose Earthquakes anunció este lunes que el centrocampista Eduardo 'Chofis' López ha finalizado su cesión por 18 meses y regresará a la órbita de Chivas de Guadalajara, aunque no sería tenido en cuenta por el club tapatío.


"Nos gustaría agradecer a Chofis por sus contribuciones durante el último año y medio" expresó el gerente general de los Earthquakes, Chris Leitch. "Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, aunqye las lesiones le han impedido tener el mismo impacto en 2022. Valoramos todo su duro trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en adelante".

'Chofis', de 27 años, se unió a los Quakes a través de una cesión de un año de duración antes de la temporada 2021 de la MLS, antes de que su préstamo fuera extendido hasta el final del mes de junio de 2022. El mexicano finaliza su etapa con San Jose con 13 goles y cuatro asistencias en 36 partidos, incluyendo un tanto en cuatro apariciones en esta temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés