null: nullpx

Edison Flores será baja para D.C. United por entre 4 y 6 semanas

El atacante peruano será operado para reparar algunas fracturar alrededor de su ojo izquierdo.
28 Ago 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Edison Flores Crédito: Aaron Doster/Aaron Doster-USA TODAY Sports

El mal momento deportivo de D.C. United se agravó luego de que el entrenador Ben Olsen brindara una actualización sobre la situación del atacante Edison Flores.

El peruano dejó la cancha el martes en el partido ante New England Revolution tras estar involucrado en un choque de cabezas. Flores tendrá que someterse a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales, y el club anunció que espera que la recuperación dure entre 4 y 6 semanas.


" Flores no está disponible", comentó Olsen a la prensa en una teleconferencia llevada a cabo el viernes por la mañana. "Le hemos hecho algunas revisiones, pensamos que tiene varias fracturas alrededor de su ojo izquierdo. Vamos a seguir recibiendo opiniones y diagnósticos para tomar el siguiente paso con Eddy. No es una situación ideal, pero se siente cómodo. Estará fuera por un tiempo".

Edison Flores, de 26 años, se unió a inicios del año a D.C. United desde el Morelia de la Liga MX. El sudamericano aún no ha registrado goles o asistencias en la temporada 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés