null: nullpx

Edison Flores hizo su presentación con DC en dramática derrota ante Colorado

El volante peruano tuvo un amargo debut ya que los Rapids le dieron la voltereta al marcador con un gol de último minuto.
29 Feb 2020 – 03:18 PM EST

DC United hacia su presentación en casa, en lo que era el primer partido de toda la temporada 2020 de la MLS, con todo y su contratación estelar, Edison Flores. Pero fueron incapaces de mantener su ventaja y terminaron perdiendo 2-1 dramáticamente en el tiempo agregado contra Colorado Rapids.

Flores había tenido destellos de calidad en la primera mitad, donde las Águilas Negras habían sido ligeramente mejores que los visitantes. Incluso marcó de cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar.

Los capitalinos se pusieron adelante en el marcador en la segunda mitad gracias a un cabezazo de Russell Canouse, quien aprovechó una pésima salida del arquero de los Rapids.


Pero el conjunto de las Montañas Rocosas comenzó a carburar, y lo emparejo con un letal testarazo de Kei Kamara. El veterano goleador que no se cansa de anotar en la MLS.


Bill Hamid se convertía en la figura del United, atajando las cada vez más constantes llegadas de Colorado. Pero no pudo evitar que en el último suspiro, Jonathan Lewis anotara el gol del triunfo.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.