null: nullpx

Edgar ‘Homie’ Castillo reforzara al Atlanta United de Frank de Boer

El veterano lateral izquierdo que brillara en la Liga MX, llega a los poderosos rojinegros de Georgia tras sus pasos por Colorado y New England.
17 Ene 2020 – 02:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United anunció el viernes que le han añadido experiencia a la zaga defensiva, al fichar al lateral Edgar Castillo. ‘Homie’ se desempeña por la banda izquierda, cuenta con más de 13 años a nivel profesional, y fue dos veces campeón del fútbol mexicano donde jugó por más de una década antes de recalar en la MLS en 2018.

“Edgar es un veterano lateral izquierdo con experiencia en la Liga MX, MLS, y a nivel de selecciones”, dijo el vicepresidente de Atlanta, Carlos Bocanegra. “Pocos jugadores estadounidenses han sido tan exitosos en México como lo ha sido Edgar”.


Castillo, de 33 años de edad, es un nativo de Las Cruces, Nuevo México, y en la Liga MX jugó 34 partidos entre todas las competencias en estancias en ocho diferentes clubes. Fue campeón con Santos Laguna en el Clausura 2008, y con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012.

Llego al Colorado Rapids en calidad de préstamo en 2018, donde anotó tres goles y registro cinco asistencias en 28 duelos. Para 2019 paso al New England Revolution, donde en 20 partidos sumó cinco pases de gol.

Cargando Video...
Zurdazo letal del México-Americano Edgar Castillo y Colorado consigue el empate en casa 'galáctica'


Internacionalmente, Castillo ha jugado para la selección de México y para la de Estados Unidos posteriormente al pedir su cambio a la FIFA. Con el Team USA cuenta con 18 partidos jugados, seis de ellos en eliminatoria mundialista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés