null: nullpx

Dueño de franquicia de la NFL mantiene "conversaciones activas" para llevar a un equipo de MLS a Charlotte

David Tepper, propietario de Carolina Panthers, manifestó su deseo de contar con un futuro equipo en expansión en la máxima categoría del fútbol estadounidense.
25 Ene 2019 – 3:47 PM EST

El propietario de Carolina Panthers -equipo de la NFL- mantiene su deseo de llevar a un equipo de la Major League Soccer a Charlotte, Carolina del Norte, bajo la forma de una franquicia en expansión.

La semana pasada el empresario y hombre de negocios David Tepper comentó a los periodistas que todavía se mantiene altamente interesado en la MLS, como ha ocurrido recientemente en Miami, Nashville y Cincinnati, los últimos equipos en ser anunciados por la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos.

"Mantenemos conversaciones activas con Major League Soccer", señaló Tepper, dueño de una fortuna estimada en once mil millones de dólares. "Hablamos acerca de cuándo admitirán nuevos equipos, y cuando ese momento llegue, estaremos listos. Estamos estudiando el tema, muy concentrados en ello. Personalmente creo que es algo que debe estar en Charlotte".


Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte, y cuenta con una población estimada de 2,6 millones de personas en el área metropolitana. Actualmente la urbe cuenta con el Charlotte Independence, un equipo de la USL (liga de segunda división), fundado en 2014.


RELACIONADOS:MLSCarolina Panthers

Más contenido de tu interés