null: nullpx

Duelo entre Didier Drogba y Petr Cech en el MLS All-Star Game de 2016

El marfileño y el checo dieron espectáculo en el primer tiempo del partido jugado en San José, California.
16 Jun 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Didier Drogba y Petr Cech protagonizaron la mejor historia del MLS All-Star Game de 2016, que se jugó en el flamante Avaya Stadium de San Jose, California, el 28 de julio de ese año.

Delantero y arquero -excompañeros en el Chelsea- brillaron en el duelo entre el combinado de figuras de Major League Soccer y el Arsenal FC, que se disputó a casa llena frente a 18 mil aficionados en el norte de California.

El artillero marfileño -estrella de Montréal Impact en ese momento- había prometido marcar ante el portero checo... y lo logró, tras combinar con Sacha Kljestan y Giovani dos Santos. Drogba estuvo solo en el terreno de juego en el primer tiempo, e instaló su nombre en el marcador en el minuto 47, justo antes descanso.

Y ese fue el único tanto del representativo de la liga norteamericana. Los 'Gunners' abrieron la cuenta en el 11', con un gol de penal marcado por el tico Joel Campbell (tras una falta cometida por Laurent Ciman), y poco antes del final del partido -en el 87'- Chuba Akpom concretó el segundo y definitivo gol del equipo londinense.

En la segunda parte Sebastian Giovinco, Chris Wondolowski y Cyle Larin tuvieron oportunidades de marcar goles para el conjunto de MLS, pero Cech siempre estuvo ahí para frustar en última instancia cada uno de esos intentos.

Estas fueron las alineaciones iniciales:

MLS: Andre Blake; Keegan Rosenberry, Laurent Ciman, Jelle Van Damme, Kellyn Acosta; Andrea Pirlo, Kyle Beckerman; Giovani dos Santos, Kaká, David Villa; Didier Drogba.

Arsenal: Petr Cech; Mathieu Debuchy, Rob Holding, Krystian Bielik, Kieran Gibbs; Mohamed Elneny, Francis Coquelin; Alex Oxlade-Chamberlain, Jack Wilshere, Joel Campbell; Theo Walcott.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeason 2016/2017Arsenal

Más contenido de tu interés