null: nullpx

#Dress4MLS: ¡Hay que vestirse para celebrar el regreso de la liga!

Aficionados de toda América del Norte muestran con orgullo sus colores en el fin de semana en el que se inaugura la temporada 2017.
3 Mar 2017 – 12:04 PM EST

Regresa la MLS y es momento de vestirse para la ocasión. La liga y los 22 clubes que la integran se movilizan este fin de semana de inauguración de la temporada alrededor de la etiqueta #Dress4MLS (algo así como #VísteteParaMLS) con el fin de que todos los aficionados luzcan sus mejores colores en honor a su equipo preferido.


¡Vuelve la MLS! Conoce a los aficionados de los 22 equipos de la liga

Loading
Cargando galería

La pasión no tiene límites, y hasta en moto uno puede gritar a los cuatro vientos su devoción.


A este hincha no le falta absolutamente nada para dejar claro que su equipo preferido es Portland Timbers.


La pasión se comparte en familia. Como es el caso de este nutrido grupo de aficionados del Real Salt Lake.


El grito del #Dress4MLS también se escucha en Washington D.C., la capital estadounidense.


La consigna es sencilla. La MLS quiere que muestres tu pasión por la liga y que publiques en las redes sociales tus fotografías de fanático, estés donde estés. Puedes hacerlo desde tu lugar de trabajo, desde el estadio, desde un punto emblemático de la ciudad... En suma, desde cualquier lugar del mundo en el que quieras dar testimonio del afecto que sientes por la liga y por tu equipo.




Al subir tus imágenes a Twitter o Instagram debes usar las etiquetas #Dress4MLS y #contest. También puedes agregar el hashtag que identifique a tu club (por ejemplo, el de Colorado Rapids es #Dress4Burgundy, el de FC Dallas es #Dress4DTID. Cada etiqueta particular está publicada en la web oficial de cada franquicia).

Los Angeles FC no entrará en competición hasta 2018, pero sus seguidores ya muestran con orgullo sus colores de identidad: negro y oro.


¡Que lo vea todo el mundo! Hasta en las Naciones Unidas, como hizo este hincha de New York City FC.


Este tipo de fanáticos también son bienvenidos.


Entre todos los participantes habrá un gran ganador que se hará con un viaje para dos personas al All-Star Game de la MLS que este año se llevará a cabo en la ciudad de Chicago. Y, de manera adicional, otros 23 ganadores recibirán órdenes de compra para usar en MLSstore.com.

La información completa sobre este concurso puede encontrarse en las webs oficiales de cada equipo de la MLS.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés