null: nullpx

Dramático gol de Bastian Schweinsteiger le da la victoria al Chicago Fire ante Montreal Impact

El alemán anotó su primero de la temporada en un momento ‘in extremis’ cuando parecía que los canadienses les arrebatarían el empate.
10 Ago 2019 – 11:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando hay un alemán en la cancha, sobre todo uno con la jerarquía de campeón del mundo como Bastian Schweinsteiger, no puedes descuidarte hasta el pitazo final.

Montreal Impact creyó que ya había hecho la tarea al lograr remontar una desventaja de dos goles en casa de Chicago Fire, pero en los últimos minutos apareció Schweinsteiger con un cabezazo para marcar el 3-2 definitivo a favor del conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’.

El alemán no había marcado en la campaña, por lo que su primero llegó en un muy oportuno momento. Además, también colaboró con un pase de gol para Dax McCarty que abrió el marcador temprano en la primera mitad.

Cargando Video...
Dax McCarthy le da ventaja a Chicago Fire con su primer gol después de dos años


El segundo y que parecía le daba tranquilidad al Fire, fue una jugada que dibujó el zaguero tico Francisco Calvo, quien robó un balón en media cancha y proyecto con un largo servicio a Aleksandar Katai, quien le puso en bandeja de plata el tanto a Nemanja Nikolic.

Cargando Video...
Nemanja Nikolić sella una gran jugada colectiva con el segundo de Chicago sobre Montreal


El cuadro canadiense inicio su remontada con un penalti que Saphir Taider convirtió en gol.

Cargando Video...
Desde el punto penal, el francés Saphir Taïder descuenta para Montreal Impact


El veterano francés Bacary Sagna emparejó los cartones a menos de 15 para el final en una jugada a balón parado prefabricada.

Cargando Video...
Cabezazo del defensa Bacary Sagna y Montreal logra empatar el marcador en Chicago


Pero si Montreal confió en un hombre de tal recorrido para empatar con un cabezazo, Chicago lo hizo con uno de mayor renombre mundial: Schweinsteiger. En un tiro de esquina cobrado al corazón del área, fue el alemán quien martilló de cabeza para desatar la euforia de la hinchada local.

Impact continúa en caída libre, y el Fire, se sigue aferrando a una remontada en la Conferencia Este que lo meta en puestos de Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireMontreal Impact

Más contenido de tu interés