null: nullpx

Drake le dio la bendición a Toronto FC para las semifinales de la MLS

Sebastian Giovinco estuvo entre los asistentes a un partido de la NBA, junto a uno de sus ídolos musicales.
18 Nov 2016 – 12:29 PM EST

La mayoría sabemos que el hijo pródigo musicalmente hablando de Toronto –Drake– es un recurrente de escenarios deportivos, especialmente de los equipos de su ciudad natal, y notablemente en juegos de postemporada donde quiera que sean.

Así que no es ninguna sorpresa que los chicos de Toronto FC quizás hayan estado buscando algo de la magia de “Drizzy” el miércoles pasado cuando asistieron a la “Drake Night” (Noche de Drake) en el partido de los Raptors de Toronto que juegan en la NBA. Ciertamente la selección mexicana se vio beneficiada de que Drake se pusiera la camiseta del verde en un reciente video, y coincidencia o no, el Tri por fin ganó en la gélida Columbus ante Estados Unidos.



Justin Morrow y el MVP de la MLS en 2015, Sebastian Giovinco, se sentaron en primera fila para ver el partido de los Raptors.

De hecho, Drake ya conoció a la máxima figura de los Escarlatas hace un tiempo, cuando se reunió con Sebastian Giovinco durante las festividades del Juego de las Estrellas de la NBA que se llevó a acabo el pasado febrero precisamente en Toronto. El italiano incluso dio declaraciones sobre aquel encuentro.

“Hay muchos fanáticos de Drake, y yo soy uno de ellos, definitivamente”, dijo Giovinco. “Es un símbolo de Toronto, y es grandioso que por él la ciudad está siendo más reconocida alrededor del mundo”.

Giovinco también añadió que suele escuchar canciones de Drake en su auto, incluyendo una de sus favoritas, “Legend”; aunque “One Dance” estuvo en constante rotación en el estéreo de Giovinco durante el verano. (El resto del tiempo, la “Hormiga Atómica” confesó que escucha música italiana)

Y aquí está la evidencia fotográfica, nuevamente, como recordatorio de que realmente sucedió.

Giovinco estará y lo hará bien, con o sin el apoyo de una celebridad de la cultura pop, cuando Toronto juegue la final de la Conferencia del Este.

RELACIONADOS:MLSToronto FCToronto RaptorsDrake

Más contenido de tu interés