null: nullpx

Dos partidos de suspensión y sanción económica para Zlatan Ibrahimovic en MLS

El delantero sueco fue castigado por el Comité Disciplinario de la liga norteamericana por conducta violenta en el partido del último fin de semana ante New York City FC.
17 May 2019 – 5:54 PM EDT

El Comité Disciplinario de la MLS suspendió al delantero de LA Galaxy Zlatan Ibrahimović por dos partidos y lo multó por una suma no revelada por conducta violenta en el minuto 86 del partido del Galaxy contra New York City FC del 11 de mayo.

Además, el organismo multó por una suma no revelada y dio una suspensión adicional de un partido (dos juegos en total) al delantero de Colorado Rapids Diego Rubio por conducta violenta durante el minuto 77 del partido de Colorado contra Vancouver Whitecaps FC el 3 de mayo. Rubio, quien inicialmente recibió una tarjeta roja por el incidente, cumplió su primera suspensión del partido el 11 de mayo contra Real Salt Lake. Rubio cumplirá su suspensión de juego adicional el 19 de mayo contra el LA Galaxy ( VIDEO).

También el Comité Disciplinario de la MLS halló al delantero del Atlanta United, Josef Martínez, culpable de simulación. Martínez recibió una multa no revelada por sus acciones en el minuto 42 del partido de Atlanta contra Vancouver Whitecaps FC el 15 de mayo ( VIDEO).

Por último, el cuerpo sancionador de la liga halló a Alberth Elis, mediocampista de Houston Dynamo, culpable de simulación. A Elis se le emitió una multa por una suma no revelada por sus acciones en el minuto 57 del partido de Houston contra Portland Timbers el 15 de mayo ( VIDEO).

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés