null: nullpx

Dos gigantes del fútbol europeo se disputan a “La Pantera” Elis de Houston Dynamo

El explosivo delantero hondureño, Alberth Elis, podría dejar la MLS ya que históricos clubes están poniendo sobre la mesa elevadas ofertas.
7 Ene 2019 – 4:00 PM EST

Alberth Elis ha rendido de manera fenomenal bajo el mando de Wilmer Cabrera en Houston Dynamo desde que se incorporara rumbo a la temporada 2017.

El accionar del delantero catracho lo ha trasladado a la selección de Honduras, donde es un titular indiscutible. Y no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo. De hecho, hay por lo menos dos clubes históricos, de abolengo, del Viejo Continente que están dispuestos a desembolsar altas cantidades por ‘La Pantera’.


Múltiples medios han reportado sobre el posible salto de Elis al otro lado del Atlántico. Hace algunos días se rumoraba que el Celtic de Escocia estaba listo para pagar una cifra millonaria por sus servicios.

Pero el hondureño también está en el radar del popular Fenerbahce turco según Niko Moreno, periodista basado en Seattle y quien colabora con FutbolMLS.com. De acuerdo con Moreno, el club de Turquía ha ofrecido una elevada cantidad de dinero, pero Houston no ha aceptado la oferta por el momento.


Sin embargo, las fuentes de Moreno afirman que llegaran a un arreglo, tomando también en cuenta que el jugador estaría deseando emigrar a Europa.

Habrá que esperar en que acaba esta novela de fútbol de estufa, pero parece difícil que el Dynamo pueda retenerlo a pesar de su intención de contar con Elis para la campaña que está en puerta, considerando que un portavoz del club naranja le confirmó el lunes a FutbolMLS.com que las ofertas por “La Pantera” han llovido desde que finalizo la temporada 2018.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCHondurasCelticFenerbahçe

Más contenido de tu interés