null: nullpx

Dos equipos de la MLS estarían interesados en el volante ecuatoriano Fernando Gaibor

El futbolista de 27 años -que jugó gran parte de su carrera en el fútbol de su país- forma actualmente parte del plantel de Independiente de Argentina.
14 Ene 2019 – 5:14 PM EST

Dos equipos de la MLS estarían interesados en incorporar a un jugador internacional ecuatoriano. Eso es lo que señala Infierno Rojo, que publicó que dos clubes buscarían incorporar al centrocampista Fernando Gaibor, cuya transferencia estaría valorada en 6 millones de dólares.

El futbolista de 27 años juega actualmente para el Club Atlético Independiente, de Argentina, club al que se incorporó un año atrás.

Antes de llegar a 'los Diablos Rojos de Avellaneda', Gaibor jugó durante la totalidad de su carrera en Emelec, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

Gaibor fue elegido como el mejor jugador joven de la Serie A ecuatoriana en 2011, además de haber conquistado con el conjunto 'Bombillo' cuatro títulos de liga y de haber sumado experiencia tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

El volante suma 15 partidos con la selección de Ecuador, incluyendo partidos en la Copa América Centenario de 2016. Uno de los dos goles que ha marcado con la selección Tricolor se registró en suelo estadounidense. Fue en junio de 2017 en el Red Bull Arena, en un amistoso frente al equipo nacional de El Salvador.


RELACIONADOS:MLSIndependienteEcuador

Más contenido de tu interés