null: nullpx

¿Dónde se jugará la MLS Cup de 2021 el 11 de diciembre?

Tres estadios cuentan con opciones de ser la sede del partido final, dependiendo de la clasificación en la temporada regular: Providence Park (Portland Timbers), Subaru Park (Philadelphia Union) o Yankee Stadium (New York City FC).
Publicado 2 Dic 2021 – 10:41 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte
El Providence Park de Portland Timbers cuenta con mayores posibilidades de ser la sede de la MLS Cup 2021. Crédito: Troy Wayrynen/Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

¿Se jugará la MLS Cup de 2021 el 11 de diciembre en el Providence Park, la casa de Portland Timbers?

Ese es principal escenario en este momento, con 'los Leñadores' en la más alta posición de finalización en la temporada regular entre los cuatro finalistas de Conferencia.

Este es el orden de prioridad para ser sede de la Final de la MLS entre los equipos que todavía están con vida:


  1. Portland Timbers (55 puntos en la temporada regular) - Providence Park (Portland, Oregon)
  2. Philadelphia Union (54 puntos) - Subaru Park (Chester, Pensilvania)
  3. New York City FC (51 puntos) - Yankee Stadium (Bronx, Nueva York)


La prioridad para Portland Timbers nace luego de haber eliminado a Colorado Rapids (primer clasificado en la Conferencia Oeste) en Thanksgiving Day, sumado al hecho de que Seattle Sounders FC (segundo clasificado) y Sporting Kansas City (tercer clasificado) fueron derrotados en los Playoffs por Real Salt Lake (séptimo en la Conferencia Oeste).

El ´unico equipo que no tiene opciones de albergar la MLS Cup en este momento es justamente Real Salt Lake, por ser el conjunto con menor cantidad de puntos entre los últimos cuatro supervivientes (48).


Si RSL derrota a Portland Timbers el sábado en la Final de la Conferencia Oeste (6:30 pm ET | FOX Deportes), la prioridad para ser local en la MLS Cup regresará a los conjuntos de la Conferencia Este, y quedará en cabeza del ganador de la Final del domingo entre Philadelphia Union y New York City FC (3 pm ET | ESPN Deportes).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés