null: nullpx

Don Garber: Torneo MLS en Orlando ofrecerá mejor tecnología que campeonato regular

Don Garber, comisionado de la liga, explicó el reto que significó acordar el torneo.
10 Jun 2020 – 08:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Don Garber, comisionado de la MLS, confirmó en exclusiva para TUDN el regreso de la liga con un torneo en Orlando, mismo que presumirá mejor tecnología incluso que un campeonato regular.

"Será un gran reto convertir partes de esas canchas (en Orlando) en estudios para entregar una buena transmisión a los aficionados. Habrá más cámaras y tecnología en estos partidos que una transmisión normal", comentó.

Los jugadores reportarán a las instalaciones de Wide World of Sports el 24 de junio y los finalistas no saldrán hasta el 11 de agosto, por lo que Garber agradeció la disposición para lograr este acuerdo.

"Esto no fue una discusión fácil. Algunos no estarán en casa por mucho tiempo. Ha sido muy difícil y todos pusieron mucho esfuerzo", añadió.

Garber además aseguró que la MLS regresará a los estadios después del torneo en Orlando.

"No tenemos especificaciones aun para la temporada regular, pero les aseguro que pronto regresaremos a nuestros estadios, pero aun no sabemos todos los protocolos", añadió.

El torneo en Orlando repartirá un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf al ganador y los puntos de la fase de grupos se acumularán para el resto del campeonato.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés