null: nullpx

Don Garber: "La nación del fútbol vive en 'las Ciudades Gemelas'"

El Allianz Field de Minnesota United FC será la sede del MLS All-Star Game de 2022, según se anunció el martes.
5 Oct 2021 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El MLS All-Star Game de 2022 tendrá como sede el Allianz Field, el fantástico estadio de Minnesota United FC en la ciudad de Saint Paul. Así lo confirmó en la tarde del martes Don Garber, Comisionado de la Major League Soccer.

"Es muy bueno estar otra vez juntos. Es bueno salir y ver a los aficionados y recordar de qué se tratan los deportes. Se trata de cumplir con las esperanzas y los sueños de nuestros jóvenes y ser grandes atletas o aficionados que se preocupan por sus clubes, y Bill (McGuire, propietario del equipo) realmente habla mucho sobre eso. Sobre la importancia de este equipo en la comunidad, lo que significa y lo que representa. No hay nada que se pueda comparar a lo que vives en un partido jugado aquí en el Allianz Field. Esto es lo que Major League Soccer quería ser", expresó Garber.


"Por eso es que cuando pensamos en grandes eventos en esta liga, los que más importan, los que nos permiten mostrar a nuestros jugadores, estadios y ciudades al resto del mundo, hablamos del MLS All-Star Game. Muchos equipos se ganan ese honor. Lo importante aquí es que todo lo que este equipo es, todo lo que representa, todo lo que se siente en esta comunidad, tiene a Minnesota United ganando un MLS All-Star Game es debido al trabajo duro, al gran compromiso, es la creatividad de la marca", continuó el Comisionado. "La sientes en la ciudad, en el estadio, en la relación de los jugadores con los aficionados, en la lealtad a la causa, que es tan importante. Cuando anunciamos a este club dijimos que estábamos tratando de construir una nación de fútbol en América del Norte. Esa nación del fútbol vive aquí. No puedo imaginar lo que esto será en agosto para mostrar esto al mundo".


McGuire destacó el recorrido efectuado por Minnesota United en los últimos años. "El fútbol profesional comenzó profesionalmente en nuestra comunidad en 1975 o 1976. Han sido casi 40 años de subidas y bajadas, una montaña rusa hasta que en 2013 tuve la oportunidad de entrar. En 2015 estuvimos todos juntos en el Target Field, en Minneapolis. Ese día Don (Garber) anunció que seríamos una franquicia de MLS y ese fue, por supuesto, la culminación de muchos sueños y aspiraciones de mucha gente comprometidos con este deporte. Fue un gran día".


"Cuatro años más tade nos volvimos a reunir para bautizar a nuestro estadio como Allianz Field. Gran estadio aquí en Saint Paul. Y ahora, solo un par de años después, estamos juntos otra vez juntos con Target y todos nuestros otros socios que hacen de nuestra comunidad un gran lugar. Gracias por dejarnos mostrarnos un poco
más, hablar sobre la gran comunidad que tenemos y los grandes socios que tenemos", finlalizó el propietario del club, en compañía de Melvin Carter y Jacob Frey, alcaldes de Saint Paul y Minneápolis, respectivamente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS All-Star Game

Más contenido de tu interés