null: nullpx

Doblete del colombiano Mauro Manotas salvó a Houston de caer ante el par del chileno Diego Rubio

Los goleadores sudamericanos del Dynamo y el Colorado Rapids se dividieron el protagonismo en cada tiempo de entretenida igualada.
17 Ago 2019 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Houston Dynamo tienen muy claro que su ‘9’ es el colombiano Mauro Manotas. Y en Colorado Rapids, que su hombre más encendido al frente de cara al gol, es el chileno Diego Rubio.

Ambos equipos sabían cuál era el arma letal a intentar detener, ambos fracasaron en su intento por partida doble, y al final los goleadores sudamericanos le dieron forma a un 2-2 entre Houston y Colorado que le sirve de muy poco a ambos.

El protagonismo en la primera mitad fue de Diego Rubio, quien anotó su doblete y con ello llegó a nueve en la campaña; cinco de ellos marcados en los últimos cinco juegos contando el del sábado por la noche.

Cargando Video...
En siete minutos, chileno Diego Rubio silencia el estadio de Houston con el primero de Colorado


Sobra decir que el andino esta ‘on fire’.

Cargando Video...
Terrible descuido de la defensa del Dynamo y Diego Rubio castiga con el segundo de Colorado


La parte complementaria fue de Mauro Manotas, quien a pesar de que su compatriota Wilmer Cabrera fue despedido de su cargo como director técnico de los naranjas recientemente, respondió igual que como le respondía a Wilmer: con goles en la cancha.

Cargando Video...
Colombiano Mauro Manotas rompe el fuera de lugar y descuenta para el Houston Dynamo


El cafetero solo requirió de un lapso de cinco minutos para conseguir el doblete de la remontada. El primero lo hizo a 15 del final, y el segundo cuando quedaban 10 minutos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés