null: nullpx

Doblete del campeón Portland Timbers: Gol y Atajada del Torneo MLS is Back

Andy Polo fue el autor del tanto más votado del certamen realizado en Orlando, mientras que Steve Clark fue reconocido por su parada ante 'Chicharito'.
14 Ago 2020 – 01:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer anunció hoy que Andy Polo, mediocampista de Portland Timbers y seleccionado de Perú, ha ganado el premio de Gol del Torneo presentado por AT&T 5G, mientras que su compañero de equipo, el portero Steve Clark, ha recibido el reconocimiento de la Atajada del Torneo presentada por Allstate del Torneo Especial MLS is Back .

Polo anotó el gol galardonado contra New York City FC el 1 de agosto, cuando desató un potente disparo en el minuto 76 del partido que selló la victoria de Portland en los cuartos de final. Clark registró la intervención ganadora el 13 de julio en la victoria ante LA Galaxy con una atajada doble que inició desde una definición de penal en el minuto 13, ayudando a su equipo a lograr su primera victoria en el Torneo Especial MLS is Back.

Cargando Video...
¡GO-LA-ZO! Andy Polo consigue el 3-1 con un impresionante disparo al ángulo


Los dos reconocimientos fueron determinados por una votación de aficionados que eligieron el gol y la atajada de los ocho nominados en MLSsoccer.com

El gol de Polo fue el único tanto del peruano en el torneo para el campeón Portland Timbers, pero será recordado, ayudando a su equipo a sellar la victoria de 3-1 en los cuartos de final. La jugada arrancó cuando Andy Polo recibió el balón por la banda izquierda del campo, acercándose al área antes de amagar a un defensa y definir con un certero derechazo que batió el arco de Sean Johnson, portero de NYCFC.


La intervención de Steve Clark fue un momento crucial en el partido inaugural de Portland, una victoria de 2-1 sobre LA Galaxy el 13 de julio. En el minuto 13, enfrentándose a un penal del ícono mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Clark actuó de inmediato, atajando el disparo a su izquierda antes de sofocar el remate de Sacha Kljestan. Al mantener su arco en cero, Clark ayudó a su equipo a alcanzar la victoria que marcó el comienzo de una racha de siete victorias seguidas a lo largo del torneo, finalmente alzando el trofeo el 11 de agosto.

Cargando Video...
¡¿Qué hiciste Chicharito?! Steve Clark ataja penal cantado de Javier Hernández


Los honores de gol y atajada del torneo cierran con broche de oro una maravillosa participación de Portland en la competencia, al ganar el torneo con una victoria en la final de 2-1 ante Orlando City SC, y un reconocimiento para Sebastián Blanco como el Jugador del Torneo presentado por adidas del Torneo Especial MLS is Back .


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés