null: nullpx

Doblete de 'Wondo' pone a Quakes de Almeyda en carrera de Playoffs

Con dos tantos del veterano goleador ante Real Salt Lake, San Jose se encaminó en la búsqueda de plazas de acceso a la postemporada.
29 Oct 2020 – 01:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un doblete de Chris Wondolowski le dio a los San Jose Earthquakes una enorme victoria por 2-0 el miércoles por la noche sobre el Real Salt Lake en un partido que tiene profundas implicaciones en la carrera de la Conferencia Oeste por los puestos en los Playoffs de la MLS 2020.

Wondolowski, que ahora tiene 165 goles en la cima de la tabla de goleadores de todos los tiempos de la MLS, empujó a San José a la séptima posición con su primer gol en el minuto 16. Después de que el disparo de Cristian Espinoza golpeara el poste, el veterano limpió los restos para una ventaja de 1-0.


San José luego duplicó su ventaja en el minuto 74 a través de Wondolowski, quien puso el 2-0 al rematar un centro bajo de Shea Salinas desde el flanco derecho. Fue un gol clásico del jugador de 37 años, ya que se dirigió como un fantasma al poste trasero y se encontró libre de los defensores de RSL.

Cargando Video...
Chris Wondolowski no perdona dentro del área y aumenta ventaja de Earthquakes


RSL no conectó ninguno de sus nueve tiros a puerta, aunque vieron un tiro de esquina desviado en el poste en el minuto 41 después de que Marcelo Silva desafió el servicio inicial. JT Marcinkowski también puso sus dedos en el esfuerzo, negando la mejor oportunidad del visitante de la noche.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesReal Salt Lake

Más contenido de tu interés