null: nullpx

Diez minutos, una zurda de genio y dos goles decretaron el empate entre San José y Sounders FC

Del minuto 84 al 90 llegaron los dos goles. Román Torres se fue lesionado, y los puntos se dividieron en un buen juego
9 Abr 2017 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un cero a cero que parecía clavado, se rompió por la magia en la zurda de Nico Lodeiro, pero el costarricense Marco Ureña no estaba dispuesto a ver su esfuerzo en vano y sirvió a Chris Wondolowski para el empate final.

El primer gran elemento del encuentro fue la lesión de Román Torres que se fue promediando el minuto 17. Al final, a pesar del temor, el equipo confirmó que no es nada en la rodilla izquierda que lo mantuvo afuera y lo envió al quirófano el año pasado.

Y cuando muchos creían que todo se iba cero a cero, el uruguayo Nicolás Lodeiro apareció con su maravillosa zurda. El rente fantástico le daba la victoria parcial a la visita.

Sin embargo, y aunque el gol de Lodeiro llegó al 84, San José no se detuvo y mucho menos el costarricense Marco Ureña, el mejor sin duda en el terreno de juego para el local.

Corría el minuto 90, cuando Ureña se la inventó y habilitó a Chris Wondolowski quien solo la empujó para conseguir el empate definitivo.


Los últimos 10 minutos pagaron el esfuerzo de dos equipos que se entregaron intentando la victoria y aunque ninguno la consiguió, es factible que el más decepcionado por el resultado sea el local.

San José recibe a FC Dallas el próximo viernes 14 de abril, mientras que Sounders FC visita a Vancouver Whitecaps FC ese mismo día.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés