null: nullpx

Diego Valeri: "Cuando llegué aquí no imaginé estar en este punto"

El volante de Portland Timbers marcó su gol número 100 con la camiseta de Portland Timbers en el encuentro ante LAFC del miércoles por la noche.
22 Jul 2021 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Valeri marcó su centésimo gol en su historia con Portland Timbers el miércoles por la noche, en la victoria 2-1 sobre LAFC en Providence Park. Tras el encuentro el entrenador Giovanni Savarese se deshizo en elogios hacia su capitán.

"Creo el equipo puso todo en este partido, y tuvimos muy buenos goles de Diego Valeri -100 goles en Major League Soccer, lo que es un logro increíble- y Felipe Mora, que hizo en de la victoria al final. Siempre los encuentros frente a LAFC sob grandes partidos, y el de hoy no desilusionó".

Cuando se le preguntó en específico sobre Valeri y su papel como líder del equipo, Savarese agregó: "Es increíble para esta liga, ha sido un modelo a seguir para este club, y ha dado todo lo que tiene a esta organización en la cancha. Así que ha sido un placer ser capaz de verlo actuar, y ha hecho algunas grandes cosas con la ayuda de sus compañeros. Es un gran logro. Es un jugador de calidad y lo ha hecho muy, muy bien para este club".

Valeri estaba emocionado tras el partido por su cent´esimo gol para Portland y por la noche del equipo en general.

"Esto es realmente especial para mí aquí. Con estos colores, no es fácil. Estoy muy feliz y obviamente feliz por la victoria esta noche".

"Cuando llegué aquí, nunca imaginé estar en este punto ... Significa que di lo mejor. Siempre trato de ser mejor como profesional en mi papel, tratando de dar lo que el equipo necesita. Es realmente especial para mí conseguir esto vistiendo estos colores, y para mí es una bendición".

Y Valeri pudo hacerlo frente a su afición en Providence Park. "Es tan hermoso tener esa sensación de un estadio lleno de aficionados, nuestros hinchas apoyándonos y estando de nuestro lado. Sentir su energía durante todo el partido, y cuando en el último minuto Felipe marcó el gol ... fue maravilloso".

Con el triunfo Portland Timbers está en la sexta posición en la Conferencia Oeste, un lugar por debajo de LAFC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés