null: nullpx

LAFC estaría en conversaciones con Fenerbahçe por Diego Rossi

El club turco podría sumar al delantero uruguayo que el año pasado fue Botín de Oro de la MLS y que ha sido uno de los atacantes más certeros de la liga en las últimas temporadas.
30 Ago 2021 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAFC estaría en negociaciones con el Fenerbahçe de Turquía por Diego Rossi, según confirmó una fuente a MLSsoccer.com, esto de acuerdo a una noticia que fue inicialmente brindada por A Spor y confirmada por Jeff Carlisle de ESPN.

Rossi, de 23 años, está en su cuarta temporada con Los Angeles Football Club tras unirse al equipo californiano antes de su temporada inaugural y anotó el primer gol oficial del club en la MLS. Desde el inicio Diego Rossi ha sido estelar para el conjunto angelino, con el que marcó 48 goles y registró 21 asistencias en 104 apariciones. En la temporada 2020 ganó el Botín de Oro de la MLS.

Tras marcar 14 goles en 19 encuentros el año pasado, el extremo no ha encontrado en 2021 el mismo estado de forma, en el que ha hecho seis tantos tras seis encuentros. El futbolista uruguayo ha sido objeto de varios rumores en el pasado. Los más recientes lo vincularon a los equipos de Reading, Everton y Tottenham, de Inglaterra, aunque ninguna oferta se formalizó.

El Fenerbahçe es uno de los equipos más importantes de Turquía, que finalizó en la segunda posición en la temporada pasada. Están en la fase de grupos de la Europa League, y cuentan con varios jugadores conocidos en su plantel, como Mesut Ozil, Enner Valencia y Luiz Gustavo.

El conjunto ganó los tres partidos de liga que jugó en la temporada 2021. Si bien la ventana de transferencias cierra el 1 de septiembre en la mayoría de los países, en Turquía sigue abierta hasta el 8 de septiembre.

Cargando Video...
Golazo de Diego Rossi adelanta al LAFC en casa sobre Real Salt Lake
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSDiego RossiFenerbahçeFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés