null: nullpx

La figura de Diego Maradona, homenajeada en las Semis del Este

Tanto en Orlando como en Columbus, jugadores argentinos recordaron al campeón del mundo en 1986 con 'la Albiceleste'.
30 Nov 2020 – 10:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los tributos a la figura de Diego Armando Maradona se suceden en todo el mundo, y Major League Soccer no es la excepción. Tras marcar su primer gol en unas Semifinales de Conferencia para New England Revolution, el atacante Gustavo Bou honró a su compatriota.

Después de su gol frente a Orlando City, Bou tendió una bandera argentina sobre el césped, apuntó con sus manos al cielo, y terminó besando la enseña de su país. Antes del encuentro, Gustavo Bou entrenó con una camiseta que llevaba el dorsal 10, además del nombre de Maradona.


"Creo que todo el mundo del fútbol está herido y triste por la muerte de Maradona", expresó tras el encuentro Bou. "Quería rendir un homenaje a Maradona. Espero que lo haya visto, y estoy seguro que lo vio porque él amaba este deporte. Él es el motivo por el cual mucha gente en Argentina ama este deporte también".

En la otra semifinal de la Conferencia Este, Lucas Zelarayán y Milton Valenzuela -ambos jugadores argentinos de Columbus Crew SC- sostuvieron una camiseta del equipo del estado de Ohio con el nombre de Diego Maradona y el número 10 antes del puntapié inicial en el duelo frente a Nashville SC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés