null: nullpx

Diego Fagúndez llega a Austin FC como agente libre

5 Ene 2021 – 10:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Diego Fagúndez, nuevo jugador de Austin FC. Crédito: Paul Rutherford/Paul Rutherford-USA TODAY Sports

Austin FC sigue construyendo un sólido centro del campo para su temporada inaugural de MLS tras fichar al canterano de New England Revolution Diego Fagúndez, que se suma al club texano como agente libre.

Fagúndez es la contratación número 16 de Austin y brindará mucha experiencia en MLS al nuevo equipo. En 2020 el volante igualó a Shalrie Joseph en el récord de apariciones en temporada regular de New England (261).

" Diego es un futbolista que está en el mejor momento de su carrera, que ha marcado más de 50 goles, jugó más de 250 encuentros y cuenta con una significativa experiencia en MLS. Somos afortunados de poder traer a un jugador de 25 años con una experiencia vasta para este club", señaló a través de un comunicado Claudio Reyna, director deportivo de Austin FC. " Diego ha jugado en una serie de posiciones a través de su carrera y esa flexibilidad será una fortaleza de la que nuestro club tendrá la oportunidad de beneficiarse".

"Estoy entusiasmado por comenzar este nuevo capítulo en mi carrera, junto a un club que está creando un nuevo capítulo para una ciudad fantástica como Austin", expresó Fagúndez. "Estoy listo y motivado para representar a Austin FC la próxima temporada y no veo la hora para dar lo mejor para el club".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés