null: nullpx

Didier Drogba será evaluado para saber si jugaría ante LA Galaxy

La estrella de Montreal sufrió una lesión de la cadera izquierda y no ha visto actividad desde el 14 de mayo ante Philadelphia Union.
25 May 2016 – 12:34 PM EDT

El retorno de Didier Drogba, quien estuvo ausente en la práctica de este martes debido al viaje que realizó a Londres, a la acción con Montreal Impact aun es incierto. El astro marfileño está programado para regresar hoy a Canadá pero la decisión si estará o no disponible para el encuentro de este sábado ante el LA Galaxy aún no se ha tomado, aseguró el entrenador Mauro Biello.

Drogba viajó a Londres el fin de semana pasado para visitar a su familia y para estar presente en un evento de su fundación caritativa y como no iba a ver actividad ante Orlando City, pues aún se recupera de su lesión en la cadera izquierda que sufrió en el empate ante Philadelphia Union el pasado 14 de mayo, aprovechó para asistir al evento.

“Ya recibimos los resultados de su lesión, sufre una distensión leve del flexor de la cadera ”, afirmó Biello. “Él (Drogba) hizo algo de trabajo recuperativo en Londres y ya veremos como se encuentra, como ha reaccionado y entonces tomaremos una decisión si jugará o no”.

Drogba abandonó el encuentro ante el Union al minuto 70 luego de haber anotado el único gol del Impact de ese encuentro y su tercer juego consecutivo marcando un tanto. Esta temporada ha anotado cuatro goles en siete encuentros disputados y ya suma 15 dianas en 18 juegos desde que se unió a Montreal la temporada pasada.

RELACIONADOS:MLSDidier DrogbaMontreal Impact

Más contenido de tu interés