null: nullpx

Didier Drogba jugará en segunda división de Estados Unidos junto al ex Chivas Omar Bravo

El marfileño será parte del Phoenix Rising FC, con sede en Arizona, y que busca obtener una franquicia de MLS
13 Abr 2017 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Didier Drogba, leyenda del fútbol en Premier League y en especial de Chelsea, firmó este miércoles con un equipo de segunda división en Estados Unidos y compartirá camerino con el mexicano Omar Bravo.

Drogba jugará con el Phoenix Rising FC de la USL (United Soccer League), luego de que se anunciara oficialmente la firma de contrato. En el mismo equipo se encuentra el ex New York Red Bulls Shawn Wright-Phillips, hermano del goleador en el equipo torero Bradley Wright Phillips.


El Phoenix Rising FC está ubicado en Phoenix, Arizona, cuenta con nuevo dueño desde 2016 y posee un estadio específico de fútbol y sede de entrenamiento recién construidos. La llegada de Drogba tiene la intención de impulsar no solamente lo deportivo, sino la idea del grupo propietario de hacer que el equipo consiga una franquicia de MLS.


El equipo más reciente de Drogba fue el Montréal Impact en MLS en donde disputó 33 encuentros consiguiendo 21 tantos.

La temporada 2017 de la USL suma apenas tres encuentros y el nuevo equipo de Drogba se encuentra 11 en la Conferencia Oeste con 3 puntos de nueve posibles. La USL tiene en total 30 equipos en dos conferencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFútbolDidier Drogba

Más contenido de tu interés