null: nullpx

Didier Drogba discute con dos aficionados de Red Bulls, y son separados por la seguridad del estadio

El partido entre los Red Bulls y Montréal Impact por la Jornada 29 de la MLS fue apretado y tuvo varios roces por momentos, al punto que la calentura del encuentro se trasladó a las gradas.
25 Sep 2016 – 09:49 PM EDT

El partido entre New York Red Bulls y Montréal Impact terminó con una apretada victoria por 1-0, en un encuentro en el que hubo bastantes roces.

Justo en el medio de aquellos momentos estuvo Didier Drogba, quien constantemente se enfrentó y amilanó a los dos centrales de los Red Bulls, Aurelien Collin y Damien Perinelle, quienes son franceses y hablan el mismo idioma de Drogba. En total, Drogba recibió tres faltas, pero constantemente le protestó al árbitro central cuando Collin o Perinelle lo marcaban dentro del área.

Las discusiones de Drogba con ambos defensores se calentaron por momentos y los aficionados de los Red Bulls apoyaron a sus jugadores a lo largo del partido. Por lo mismo, al final del encuentro, dos seguidores de los Red Bulls le recriminaron a Drogba su actuación mientras iba camino al camerino.

El marfileño les contestó y se enfrentó también a los aficionados que le gritaban arengas al delantero del Impact. Un compañero suyo, el italiano Matteo Mancosu, y un miembro del personal del Impact tuvieron que intervenir mientras que la seguridad del estadio Red Bull Arena mantuvo separadas a las dos partes.

Aún no se conoce qué desató la discusión entre Drogba y los aficionados de los Red Bulls, pero seguramente la calentura del partido se trasladó hasta las gradas. Cuando terminó el encuentro, Drogba salió abrazado con Perinelle, demostrando que todo queda dentro del campo.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés