null: nullpx

Día de la Tierra: este es el aporte de MLS y sus clubes

La liga y sus equipos te brindan últiles consejos para reducir el impacto ambiental.
22 Abr 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mientras el mundo continúa lidiando con la pandemia de COVID-19, la comunidad de MLS se enfoca en mantener a sus integrantes saludables y en apoyar a quienes han sido más afectados por la crisis sanitaria. Pero este miércoles es también el Día de la Tierra, en el que muchos de los clubes de la liga mostrarán como apoyan la iniciativa de 'Goles Verdes' ('Greener Goals'), mientras mantienen el distanciamiento social.

Major League Soccer y sus clubes están comprometidos en encontrar maneras de medir, reducir y eliminar el impacto de los gases de efecto invernadero de la liga, e incrementar el grado de conciencia sobre cuestiones ambientales en la comunidad del fútbol de Estados Unidos y Canadá.

FC DALLAS

Visita el canal de FC Dallas en Instagram el miércoles. El defensor Ryan Hollingshead mostrará su jardín y enseñará como cultivar frutas y verduras orgánicos en casa.

PORTLAND TIMBERS

A través de sus organizaciones comunitarias 'Stand Together' y 'Axe of Green', los Timbers han estado destacando a las organizaciones e iniciativas dedicadas a la conciencia ambiental, así como también animan a los aficionados a implementar una hora semanal de 'no impacto' para ayudar a reducir las emisiones contaminantes.


SEATTLE SOUNDERS FC

Los Sounders organizan una 'semana digital' de Goles Verdes, en colaboración con Earth Day 2020 NW y WA Green Schools. Dentro de ese plan, varios jugadores de Seattle e integrantes del cuerpo técnico del equipo han enviado mensajes a través de las redes sociales para destacar la importancia de la fecha.


CONSEJOS PARA MARCAR 'GOLES VERDES' EN CASA


  • El solo hecho de reutilizar envases de agua en lugar de comprar nuevas botellas plásticas tiene un impacto en el medioambiente.
  • Almacena tu comida en contenedores reciclabes en lugar de usar aluminio o film plástico.
  • Apaga las luces y los artefactos eléctricos como televisores y receptores de radio cuando no los usas.
  • Usa enchufes colectivos para apagar televisores, home theaters o equipos de audio cuando no los usas. Siguiendo esta recomendación puedes ahorrar hasta 100 dólares por año.
  • Dona los artículos que no usas en tu casa, como vestimenta, aparatos e incluso material deportivo que no usas. No solo reducirás material del que vas a desprenderte en algún momento, sino que de esa manera das algo a la comunidad.
  • Ahorra recursos en casa o en tu trabajo al usar menos papel o al emplear elementos hechos con papel reciclado. Solo imprime documentos cuando sea necesario.
  • Cambia tus bombillas eléctricas por unidades CFL o LED.
  • Las bombillas CFL usan un 70% menos de energía que una lámpara normal, mientras que las LED emplean un 90% menos.
  • Reduce la cantidad de desperdicios al poner cestos en varios lugares de tu casa con el fin mejorar el nivel de reciclaje.
  • Involucra a tu familia y organiza una pequeña granja orgánica en el jardín.
  • Cada persona que vive en Estados Unidos consume por el equivalente a siete árboles en papel, madera y otros productos.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés