null: nullpx

Destino de estrella: Crack del fútbol universitario debutó como héroe en Toronto FC

Achara, que viene de salir campeón colegial, se estrenó anotando el gol del triunfo en los minutos finales.
7 Mar 2020 – 07:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A New York City FC le está costando carburar en el inicio de la temporada regular 2020, y quedó evidente con su segunda derrota en el mismo número de partidos, está vez a manos de Toronto FC por la mínima diferencia.

El conjunto Escarlata estuvo más cerca de conseguir que se hiciera presente el “invitado de honor” a lo largo del duelo, y parecía predestinado que no llegara hasta la recta final.

Jozy Altidore tuvo un par, una en una escapada y otra en un cabezazo. Pero en las dos ocasiones, el arquero Sean Johnson ahogó el grito de gol. Mientras que Alejandro Pozuelo estrelló un disparo en el travesaño.


En los primeros minutos del encuentro, Toronto gritó un gol cuando Achara definió en posición adelantada. El VAR anuló la anotación del nigeriano que llegó al club vía el SuperDraft de la MLS.

Pero el debutante tendría su recompensa cuando quedaban menos de 10 minutos para llegar a los 90. Achara, que viene de ganar el campeonato nacional colegial con Georgetown con él como figura, empujó de cabeza su primer gol como profesional y con ello le dio los tres puntos al cuadro canadiense.

Por cierto, Achara no estaba contemplado para arrancar como titular, pero uno de sus compañeros que se encontraba tocado, se resintió al probarse en el calentamiento. El destino le tenía preparado un regalo especial en su debut a la joya universitaria de Toronto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCNew York City FC

Más contenido de tu interés