null: nullpx

Desde la lomita, David Villa 'compite' con Bastian Schweinsteiger efectuando lanzamientos

El español y el alemán fueron en las últimas horas los encargados de abrir partidos de New York Yankees y Chicago Cubs en la MLB.
4 May 2017 – 01:16 PM EDT

El miércoles fue un día de emociones fuertes para David Villa.

Por la mañana anunció la extensión de su contrato con New York City FC hasta finales de 2018, esa misma tarde jugó y conversó con alumnos de una escuela primaria del barrio del Bronx, y cerca del anochecer estuvo en el Yankee Stadium.


Pero 'el Guaje' no se acercó a la mole de la calle 161 para jugar fútbol con NYCFC, sino para para efectuar el primer lanzamiento del partido entre los Yankees y Toronto Blue Jays, en el marco de la MLB.


'El Guaje' entrenó duro para la gran cita durante algunas pausas en los ensayos dirigidos por Patrick Vieira.


El del español no es el único caso. Horas atrás el alemán Bastian Schweinsteiger -nuevo jugador del Chicago Fire- se presentó en un partido de Chicago Cubs en el que, además de efectuar el primer lanzamiento, cantó para toda la afición junto con algunos de sus compañeros.


El campeón del mundo con la selección germana también puso mucho empeño para estar a la altura del compormiso.


Ahora que las dos figuras europeas pudieron 'estrenarse' en las Grandes Ligas podemos evaluar quién lo hizo mejor. ¿Te quedas con el lanzamiento de David Villa o con el de Bastian Schweinsteiger?

RELACIONADOS:MLSNew York City FCChicago Fire

Más contenido de tu interés