null: nullpx

Derby de Nueva York se calienta en redes sociales mientras se celebra la Pirlo Party

Kobe Bryant grabó un comercial promocional para la Copa América en la casa de LA Galaxy.
19 May 2016 – 5:11 PM EDT

PIRLO PARTY

Hoy es el cumpleaños del emblemático jugador italiano y del New York City FC, Andrea Pirlo. El mediocampista del NYCFC mostró su agradecimiento a aquellos que lo felicitaron a través de las redes sociales, pero aclaró que no tendría tiempo de contestarles a todos.


Uno de los que enviaron mensajes fue David Villa, sin que le importara no recibir una respuesta del maestro.


Y si te preguntabas en qué estado de ánimo estaba Pirlo en su cumpleaños en espera del derby neoyorquino del próximo sábado, acá lo tenemos.


SE CALIENTA EL DERBY DE NY EN CUENTAS OFICIALES DE TWITTER

A propósito de la rivalidad entre New York Red Bulls y New York City FC, el derby neoyorquino ya arrancó candente en Twitter. Las cuentas oficiales de la red social de ambos clubes se dieron con todo.

NYCFC empezó el trolleo, convirtiendo el hashtag que usan los Red Bulls, “NYisRed”, en una página de internet que te conecta directamente a la página de los Citizens. NYRB respondió mostrando los highlights de derbys anteriores en la página Citizen, donde los taurinos siempre salieron victoriosos.

Por lo que los Citizens desviaron la conversación a mostrar una foto con la tabla de la Conferencia Este, donde ellos se encuentran en la cima, preguntándole a los Red Bulls como está la vista. A lo que NYRB respondió con una foto del Red Bull Arena, con una frase que decía, “mejor que la tuya” (haciendo referencia a que comparten estadio con los Yankees).

Esperemos que el duelo en la cancha sea tan intenso, creativo y caliente como lo está siendo en las redes sociales.

MLS LA MEJOR LIGA

En caso de que se lo hayan perdido, anoche Sports Business Journal le dio el galardón a la Mejor Liga del Año a la MLS. El Vicepresidente de Comunicaciones de la MLS, Dan Courtemanche, se encargó de recordárnoslo.


Y Taylor Twellman, analista de ESPN y alguna vez goleador de New England Revolution, felicitó al Comisionado Don Garber y a todos los involucrados.


KOBE BRYANT EN STUBHUB CENTER PARA PROMOVER COPA AMÉRICA

La leyenda de la NBA y de los Lakers de Los Ángeles grabó un comercial para FOX en el StubHub Center, el estadio del LA Galaxy, para promover la Copa América Centenario y todas las estrellas de las diferentes selecciones que estarán presentes.


Más contenido de tu interés