null: nullpx

Dennis te Kloese se alista para dejar LA Galaxy para mudarse al Feyenoord

Fuentes consultadas por MLSsoccer.com confirmaron que el neerlandés, quien tuvo un paso importante por el futbol mexicano antes de ir al Galaxy, está por volver a su país natal.
Publicado 23 Nov 2021 – 03:49 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 09:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, se unirá al Feyenoord de Países Bajos para liderar las operaciones futbolísticas de ese club, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

La directiva de LA Galaxy mantiene en sus funciones al presidente Chris Klein, además del secretario técnico Jovan Kirovski. En 2021 LA Galaxy finalizó la temporada regular en la octava posición de la Conferencia Oeste y no clasificó a los Playoffs de la MLS.

Te Kloese, de 47 años, se unió a equipo californiano en 2019.

Feyenoord es considerado como uno de los 'tres grandes' del futbol de Países Bajos. El club de la ciudad de Rotterdam se ubica actualmente en la tercera posición de la Eredivisie y lidera su grupo en la Conference League de la UEFA. Se trata de un equipo que ha ganado en 15 oportunidades la liga de su país, la última de ellas en la temporada 2016-17, así como también la Copa doméstica en 13 oportunidades, además de ganar la antigua Copa de Europa en 1970.

Pese a ser nacido en Países Bajos, te Kloese desarrolló la mayor parte de su carrera en América del Norte. Fue nombrado director de visorías de Chivas de Guadalajara en 2003, antes de convertirse en director de fútbol del ahora desaparecido Chivas USA en la MLS entre 2005 y 2008. Más tarde trabajó para la Federación Mexicana de Fútbol, donde primero tuvo el cargo de director de selecciones juveniles, para luego pasar a ser el director de todas las selecciones, antes de aceptar su actual cargo con LA Galaxy.

Bajo la dirección de te Kloese, LA Galaxy contrató a Greg Vanney como entrenador en jefe un año atrás y emprendió un profundo recambio de su plantel. El equipo adquirió este año a jugadores como Rayan Raveloson, Kevin Cabral, Samuel Grandsir y Dejan Joveljic, entre otros.

Cargando Video...
El Galaxy postula a Chicharito para el Tri, pero se olvida de Jonathan
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyFeyenoord

Más contenido de tu interés