null: nullpx
Uriel Antuna

LA Galaxy, dispuesto a igualar oferta de Chivas por Antuna

Dennis te Kloese habló sobre el futuro del jugador; Ricardo Peláez viaja para negociarlo.
28 Oct 2019 – 2:34 PM EDT

Después de la información publicada la semana en TUDN sobre el interés de Chivas por Uriel Antuna, el directivo del LA Galaxy, Dennis te Kloese, habló sobre el tema y aseguró que la oferta que presente el club mexicano será igualada por el equipo de la MLS.

"Nosotros no hemos hablado más que con la gente de Manchester porque pertenece a ellos, tenemos contrato hasta final de año. En caso de que nos interese podemos igualar cualquier oferta u ofrecer más para que se quede con nosotros".

De acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, Ricardo Peláez viajó a Los Ángeles para empezar a entablar negocaciones por el juvenil mexicano, esto al considerarlo pieza clave para su proyecto deportivo con el Guadalajara para el Clausura 2020.

En entrevista para Fox Sports, Te Kloese elogió el crecimiento que lleva Uriel Antuna, aunque reconoció que necesita más roce para llegar a un mejor nivel.

“Es un jugador que por primera vez en su carrera ha tenido continuidad, aprovechó muy bien las oportunidades. Es un jugador con características que en la MLS destacan, es muy rápido y se esfuerza mucho [...] Aún necesita tener más futbol y más partidos como estos para llegar a un nivel más alto, tiene mucho talento y futuro”.

Dennis te Kloese comentó que en dado caso analizarán en LA Galaxy el pagar los 10 millones de dólares que pediría el Manchester City por Antuna.

"Para nosotros desembolsar una cantidad así tendríamos que estar muy seguros, tuvimos la oportunidad de observarlo de muy cerca. Obviamente con la eliminación en semifinales la semana pasada está muy fresco para hacer declaraciones o lo que vamos o no a hacer. Estos días me juntaré con Guillermo Barros Schelotto, con la directiva y ya veremos cuál es el siguiente paso".

Los ingredientes que acrecentaron la rivalidad en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Uriel AntunaLA GalaxyGuadalajaraFutbolMLS

Más contenido de tu interés