null: nullpx

Dennis te Kloese, director de las selecciones mexicanas juveniles, entre candidatos para directivo de San Jose Earthquakes

El neerlandés Dennis te Kloese estaría en la lista de los 'Quakes para el puesto de gerente general; anteriormente fue el director de fútbol de Chivas USA.
21 Dic 2016 – 12:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Reportes de prensa indican que San Jose Earthquakes podría estar cerca de tomar una decisión con respecto a su nuevo gerente general.

De acuerdo con ESPN, múltiples fuentes aseguran que el director de selecciones juveniles de la Federación Mexicana de Fútbol, Dennis te Kloese se encuentra en la lista final de candidatos al puesto.

El neerlandés que alguna vez jugó en su país natal, ya tiene antecedentes en la MLS. Fue el director de fútbol de Chivas USA de 2005 a 2008 tras dos años como el director de visorías del popular club mexicano CD Guadalajara.

Durante la gestión de te Kloese en la Federación Mexicana de Fútbol, la selección sub-23 se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012.

Los Earthquakes, que no han clasificado a los Playoffs desde el 2012, han estado buscando a un nuevo gerente general desde que despidieron a John Doyle en agosto pasado – uno de los ejecutivos de la liga con más antigüedad. El director deportivo Chris Leitch fue nombrado como gerente interino, mientras que el director técnico Dominic Kinnear y el resto del cuerpo técnico mantuvieron sus puestos.

De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, Leith es también uno de los finalistas para el puesto, junto con el exdirector deportivo del Sunderland de Inglaterra, Lee Congerton.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesMéxico

Más contenido de tu interés