null: nullpx

Delantero de Seattle Sounders tira un gran lanzamiento…con Seattle Mariners

El goleador Jordan Morris fue invitado por Seattle Mariners para tirar el primer pitcheo previo a su crucial partido.
21 Sep 2016 – 06:43 PM EDT

No, no se trata de un futbolista intentando hacer una transición al béisbol ala Tim Tebow.

Seattle Mariners, de las Ligas Mayores de Béisbol, se encuentra en una situación muy similar a la de Seattle Sounders.

Ambos siguen peleando por remontar posiciones y poder alcanzar un boleto para los Playoffs que les permita en algún punto del mes de octubre disputar los juegos importantes, en los que todos los jugadores quieren estar y todos los aficionados quieren ver a su equipo.

Sounders se mantiene en la pelea gracias a que el novato y joya del fútbol estadounidense, Jordan Morris, anotó su décimo gol de la temporada con una espectacular palomita en los minutos finales ante Vancouver Whitecaps.



Y al parecer los Mariners buscan algo de la buena vibra que carga Morris.

En su crucial partido ante Toronto Blue Jays, los Mariners invitaron y le dieron el honor al nativo futbolista de los Sounders de tirar el primer lanzamiento – o el primer pitcheo.



Pero Morris no estuvo solo en el diamante, al igual que en el rectángulo verde, fue acompañado por uno de sus mejores amigos, quien casualmente también milita en el cuadro Esmeralda, Cristian Roldan.



Hasta la octava entrada (cuándo se escribió esta nota), el efecto Morris, estaba dando resultados para los Mariners, quienes ganaba 1-0.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSeattle Mariners

Más contenido de tu interés