null: nullpx

Delantero de San Jose Earthquakes entrega una jugosa propina a taxista en Las Vegas

Quincy Amarikwa entregó al conductor un cheque por 2.200 dólares con el propósito de ayudarle a efectuar los pagos mensuales de su vehículo.
6 Feb 2017 – 03:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Quincy Amarikwa, grande dentro y fuera de la cancha de fútbol. Crédito: USA Today Images

Quincy Amarikwa adelantó el regalo de Navidad en casi un año a un trabajador de la ciudad de Las Vegas.

De acuerdo con lo publicado por el periódico The Mercury News el delantero de San Jose Earthquakes habría regalado un cheque por 2.200 dólares al taxista Pedro Hahamian con la intención de ayudarle a cubrir los gastos de los pagos mensuales de su vehículo.

"Si puedes ayudar a alguien de alguna manera, tienes que encontrar la manera de hacerlo", dijo Amarikwa a Garvin Thomas, periodista de la cadena NBC en el Área de la Bahía. "Creo firmemente que lo que proyectas al mundo representa 10 veces lo que luego recibes. No te quedes con lo que dices, hazlo".

Amarikwa llegó días atrás a la ciudad de Las Vegas para asistir a una convención sobre marketing y allí realizó un viaje con Hahamian, un aficionado al fútbol que no reconoció que estaba transportando a un deportista profesional. Tras una amena conversación en el coche de alquiler, el jugador entregó al conductor esa jugosa propina.

"No me lo podía creer", explicó Hahamian a NBC. "Pensé que se trataba de una broma", relató al recordar el momento en el que, antes de bajarse del taxi, Amarikwa le entregó el cheque en cuestión.

"Me di cuenta que era una persona verdaderamente amable y genuina", dijo Amarikwa. "Hay tanta gente con grandes ideas y tanta pasión por lo que aman... Quiero ser capaz de tener los recursos para ayudarlos", finalizó el delantero del club californiano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés