null: nullpx

¿Competencia para CH14? LA Galaxy sumaría a delantero serbio

Dejan Joveljic, de 21 años, firmaría un contrato de varios años de duración con el club de la MLS.
29 Jul 2021 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Dejan Joveljic Crédito: REUTERS/Francois Lenoir

LA Galaxy está a punto de sumar a un joven delantero a su grupo de atacantes. El periodista Fabrizio Romano publicó en su cuenta de Twitter que el club cinco veces campeón de la MLS Cup se encuentra cerca de fichar a Dejan Joveljic del Eintracht Frankfurt bajo un contrato de varios años de duración.

El futbolista de 21 años pasó la temporada 2020-21 a préstamo en el Wolfsberger AC de Austria, con el que hizo 46 apariciones en diferentes competencias, en las que marcó 20 goles.

Joveljic se unió al Frankfurt en 2019 pero todavía no ha jugado de manera regular para el equipo de la Bundesliga. Marcó un tanto en 10 apariciones para el club alemán, y pasó parte de la temporada 2019-20 como cedido en el Anderlecht de Bélgica.

El internacional serbio surgió de la academia del Estrella Roja de Belgrado, y realizó su debut con el primer equipo en 2017. Marcó 14 tantos en 28 encuentros con ese club. Y ya fue convocado en dos ocasiones por la selección nacional de su país en encuentros amistosos frente a Jamaica y Japón.

Jovelic se uniría a un grupo de atacantes en LA Galaxy que incluye a Javier 'Chicharito' Hernández. Kevin Cabral y Samuel Grandsir. El conjunto entrenado por Greg Vanney se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés