null: nullpx

Definidos los Cuartos de Final del Torneo Especial MLS is Back

Jugadores mexicanos en tres equipos diferentes buscan el título de la MLS en Orlando.
29 Jul 2020 – 01:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se definieron este martes los Cuartos de Final del Torneo Especial MLS is Back, donde quedan con vida tres equipos con presencia de jugadores mexicanos con LAFC, Sporting Kansas City y San Jose Eartquakes.

El torneo que se lleva a cabo en Orlando, Florida, está cada vez más cerca de su fin, pero aun quedan siete partidos para definir quien será el campeón del certamen.

Philadelphia Union se enfrentará a Sporting Kansas City y Alan Pulido el próximo 30 de julio, luego de superar en la ronda de Octavos de Final por encima de New England Revolution y Vancouver Whitecaps, respectivamente.

Orlando, el equipo local y quien tiene a Nani como su principal figura, se verá las caras ante LAFC el 31 de julio, después de eliminar a Montreal Impact y al campeón Seattle Sounders, en ese orden.

El cuadro californiano, a pesar de no tener a Carlos Vela en el plantel de este certamen, sí cuenta con mexicans como Pablo Sisniega, portero; y el defensa Tony Leone.

Las otras dos llaves se definieron este martes después de los triunfos de Minnesota United y Portland Timbers sobre Columbus Crew y FC Cincinnati.

Minnesota jugará contra San Jose Earthquakes, que tiene a Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Matías Almeyda, los tres con pasado en las Chivas, mientras que Portland hará ante New York City FC, ambos el 1 de agosto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS is Back

Más contenido de tu interés