null: nullpx

Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS

Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
8 Dic 2016 – 02:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Según la prensa española Demichelis tendría ofertas de clubes de la MLS. Crédito: Facebook | RCD Espanyol de Barcelona, SAD

De acuerdo con medios españoles el veterano defensor argentino Martín Demichelis podría continuar su carrera en la MLS. La Cadena COPE y el periódico Mundo Deportivo manifiestan que el central nacido en la provincia de Córdoba podría salir del Espanyol de Barcelona en el mes de enero, cuando se abra el libro de transferencias en Europa.

Demichelis se sumó al club barcelonés en el pasado verano, pero cuenta con muy pocos minutos bajo las órdenes del entrenador Quique Sánchez Flores.

De acuerdo con lo dicho y publicado en medios de la Península Demichelis -que cuenta con 35 años- contaría con ofertas de equipos de la MLS y River Plate, el club con el que debutó en Argentina.

Tras jugar en el equipo 'millonario' entre 2000 y 2003, Demichelis defendió durante 7 temporadas la camiseta del Bayern Munich. En los años subsiguientes el internacional pasó por Málaga, Atlético de Madrid y Manchester City, antes de ser contratado por el club de la Ciudad Condal.

Demichelis jugó con la selección argentina los mundiales de 2010 y 2014, y recientemente regresó a las convocatorias del equipo 'albiceleste'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés