null: nullpx

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS sobre la Jornada 2

Kianz Froese y Shkëlzen Gashi sancionados; Federico Higuaín y Sunny Obayan fueron multados.
17 Mar 2016 – 1:01 PM EDT

NUEVA YORK (17 de marzo, 2016) – El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido a Kianz Froese, mediocampista de Vancouver Whitecaps FC, por un partido y multado una suma no revelada, debido a que cometió una falta que puso en serio peligro la seguridad del oponente en el minuto 74 del encuentro contra Sporting Kansas City, el 12 de marzo. Froese cumplirá la sanción este sábado 19 de marzo, para el encuentro de la MLS entre Vancouver Whitecaps FC y Seattle Sounders FC.

El Comité Disciplinario de la MLS ha sancionado por un partido y multado con una suma no revelada a Shkëlzen Gashi, debido a que cometió una falta cuando entro al terreno de juego en el minuto 90+ del encuentro entre Colorado Rapids y LA Galaxy el 12 de marzo. Gashi cumplirá la sanción este domingo 20 de marzo para el partido de la MLS entre Colorado Rapids y. D.C. United.

El delantero Federico Higuaín de Columbus Crew SC fue multado con una suma no revelada por el Comité Disciplinario de la MLS por haber violado la regla de la liga con respecto a las manos dirigidas a la cara/cabeza/cuello de un oponente en el minuto 80 del encuentro ante Philadelphia Union, el pasado 12 de marzo.

Adicionalmente, el Comité Disciplinario de la MLS ha multado al mediocampista Sunny Obayan de Real Salt Lake con una suma no revelada por simulación en el minuto 85 del encuentro ante Seattle Sounders FC, el pasado 12 de marzo.

El 11 de marzo, Mario Cruz asistente técnico de Chicago Fire violó la política del área técnica al haber ingresado al terreno en el minuto 54 del encuentro. Cruz cumplirá la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la MLS y será suspendido por un partido, este sábado 19 de marzo, para el encuentro de la MLS entre Chicago Fire y Columbus Crew SC.

Publicidad