null: nullpx

De otra galaxia: Zlatan Ibrahimović anota su gol número 500 en su carrera profesional

El crack sueco del LA Galaxy se convirtió en el tercer futbolista en activo en alcanzar la marca de los 500, uniéndose a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
16 Sep 2018 – 9:36 PM EDT

El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović se ha convertido en el tercer jugador activo en llegar a 500 goles como jugador profesional marcados para clubes y selección nacional. Después de anotar un increíble gol el sábado por la noche en el BMO Field ante Toronto FC.

Zlatan se une a Cristiano Ronaldo de la Juventus y a Lionel Messi del FC Barcelona como los únicos jugadores activos en anotar 500 goles en sus carreras profesionales para sus clubes y selecciones nacionales.

A lo largo de su carrera profesional a nivel de club, Ibrahimović ha jugado 752 partidos, anotando 438 goles y sumando 167 asistencias jugando para Malmö FF, Ajax, Juventus, Internazionale Milán, FC Barcelona, AC Milán, Paris-Saint Germain, Manchester United y el LA Galaxy.


Para la Selección de Suecia, Ibrahimović registra 114 convocatorias, marcando 62 goles en ese tiempo. En total, Ibrahimović ha ganado 33 trofeos a lo largo de su distinguida carrera.

Ibrahimović ha marcado 17 goles en 22 partidos jugados en la MLS desde que se unió al LA Galaxy en marzo del 2018, posicionándolo en el segundo lugar en la tabla de líder de goleo de la MLS. En total, Zlatan Ibrahimović registra 17 goles y seis asistencias durante su tiempo con LA Galaxy, incluyendo cinco goles de victoria.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySueciaZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés