null: nullpx

De la mano de Sebastián Blanco, Portland Timbers es el primer clasificado a cuartos de Copa Abierta

El club de la región de Cascadia superó por 1-0 a LA Galaxy en el primer partido de la serie de octavos de final en el torneo de eliminación directa.
16 Jun 2018 – 2:06 AM EDT

El resultado fue exiguo. El 1-0 de Portland Timbers sobre LA Galaxy del viernes por la noche -por los octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos- merecía quizás más goles. Para dar más énfasis a la victoria del conjunto verde (que pudo haber sido más amplia) o para premiar algún que otro arresto del Galaxy, que sirvió para poner en aprietos al arquero Jeff Attinella en el final del primer y del segundo tiempo.

Pero lo cierto es que -con un solitario y bien construido gol que en el minuto 30 remató Sebastián Blanco- los Timbers se convirtieron en el primer clasificado a los cuartos de final en la edición 2018 de la Copa Abierta.


LA Galaxy no solo regresa a California con la eliminación en el torneo de eliminación directa, sino también con las posibles lesiones de los atacantes Ola Kamara y Emmanuel Boateng, quienes no finalizaron el partido.

Los Timbers se medirán en los cuartos de final de la Open Cup ante el vencedor del duelo entre LAFC y Sacramento Republic (equipo de segunda división).


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés