null: nullpx

De costa a costa: NYCFC y Timbers, en pos de una plaza en las semifinales de MLS is Back

Esta noche, dos de los ataques más talentosos del torneo de verano se enfrentan en los cuartos de final.
1 Ago 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Cuartos de final
New York City FC vs. Portland Timbers
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Sábado 1 de agosto (10:30 PM ET / TUDN)

Estamos frente a uno de los enfrentamientos más difíciles de pronósticar de todo el Torneo Especial MLS is Back. Dos equipos experimentados, con grandes jugadores y permanentes altas expectativas en la liga. NYCFC se presenta como un equipo que puede resolver los encuentros en base a su posesión, mientras que Portland sabe esperar y rematar al rival a la contra.

NEW YORK CITY FC

El conjunto celeste aprovechó al máximo la oportunidad que obtuvo para salir de la fase de grupos como uno de los 'mejores terceros' y dio uno de los grandes golpes del certamen al eliminar en octavos de final por 3-1 a Toronto FC, uno de los candidatos, con un gran partido de Maxi Moralez y de delanteros celestes como Valentín Castellanos.

PORTLAND TIMBERS

El equipo de Giovanni Savarese siempre presenta batalla, y lo demostraron en los cuatro partidos disputados hasta ahora en MLS is Back. 'Los Leñadores' fueron el mejor equipo del Grupo F, y han progresado gracias a las buenas actuaciones de Diego Valeri, Sebastián Blanco y el delantero polaco Jaroslaw Niezgoda, que debutó en el certamen con Portland en el certamen de Orlando.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés