null: nullpx

De ciencia ficción: Equipo de la MLS estrena revolucionario centro de entrenamiento

Sporting Kansas City y la federación estadounidense compartirán las instalaciones del moderno complejo, llamado Pinnacle.
7 Feb 2018 – 01:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sporting Kansas City tiene a su disposición un nuevo centro de entrenamiento de altísimo nivel. Pinnacle -ese es el nombre del complejo, valorado en 75 millones de dólares- está ubicado a corta distancia del Children's Mercy Park y el equipo de Peter Vermes pudo entrenar por primera vez en esa instalación horas atrás.

Pinnacle -anteriormente conocido como el Centro Nacional de Entrenamiento y Desarrollo de Entrenadores- es un emprendimiento del que participan Sporting Kansas City, la federación de fútbol de Estados Unidos, y el centro de salud Children's Mercy.

Además de ser el nuevo centro de entrenamoento de Sporting Kansas City, Pinnacle incluirá un centro de medicina deportiva y el Centro de Desarrollo Nacional de la federación.

Entre las instalaciones incluídas en Pinnacle existen cinco canchas de fútbol de tamaño reglamentario, un laboratorio de rendimiento deportivo, un gimnasio de rendimiento deportivo, y múltiples espacios especializados en la formación de entrenadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés